sábado, 18 de abril de 2009

COLOR

Río Suquía frente a EPEC












Pieles (2008)


















Frutas (2008)

























3 comentarios:

  1. Sí, hasta me da vergüenza dejar algún comentario, pero nunca dejás de sorprenderme con tu habilidad para "ver" (en todo el sentido de la palabra) las cosas. Sigo admirándote desde lo más profundo y no creas que he desaparecido o me mantengo al margen, simplemente "estoy dormido".
    Adri: mis más sinceras felicitaciones...

    Gabi Fonseca

    ResponderEliminar
  2. Cuando miro estos dibujos tengo la impresión de entrar en un espacio íntimo de memorias, lugares, momentos significativos. Por momentos soy un intruso. El hecho de que las imágenes vayan a lo esencial, despojadas de elementos superfluos, refuerza esa impresión. Son como recuerdos.
    Te felicito por utilizar de forma tan inteligente las potencialidades de este medio de comunicación, focalizándote en un aspecto de tu trabajo de cada vez, originando así en quien los ve un movimiento de ideas, de impresiones que (es de esperar) genera el dialogo.
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. holas !
    vi mujeres desnudas y me parecio muy oportuno dejar mis felicitaciones. estan excelentes. no me fijo mucho (y cada vez menos) en las técnicas, pero no recuerdo haber visto dibujos con lápices de color (o crayones,tal vez)lo que le da mayor singularidad y espectacularidad. preciosas mujeres. saludos!

    Dami - sama de La Tierra

    ResponderEliminar